Apoyo A NUESTRO SECTOR




Visita de la diputada María Vita Monge

El pasado viernes 22 de junio recibimos la visita de la diputada María Vita Monge, quien tiene la representación de los cantones de Los Santos en la Asamblea Legislativa e incluso cuenta con una oficina facilitada por la cooperativa para colaborar con su labor. El fin de la visita fue dar a conocer a la diputada, quien venía acompañada por dos de sus asesoras, de los proyectos que desarrolla la cooperativa, lo que fue recibido con mucho interés por parte de la legisladora. Se le comentó la importancia de mantener su apoyo a la reforma de la ley de Banca para el Desarrollo, ley de FONASCAFÉ y ley del fortalecimiento del CNP. Gracias a la señora diputada y sus asesoras por la visita.








Visita al Parlamento Agroalimentario en la Asamblea Legislativa

“El día miércoles 20 de junio se llevó a cabo el Parlamento Agroalimentario en la Asamblea Legislativa, actividad donde 57 dirigentes y productores agrícolas tuvieron el espacio para desempeñarse como diputados y exponer las inquietudes del sector. Por parte de Coopetarrazú participó el señor Gustavo Elizondo, Asistente Técnico de la Gerencia, quien en su disertación habló de la importancia de fortalecer el CNP y de la importancia de la Soberanía Alimentaria, en especial en momentos donde se cierran fronteras como sucede actualmente con Nicaragua; su participación tuvo una gran acogida en el Plenario.”








Visita de la diputada Paola Valladares

El pasado viernes 22 de junio recibimos la visita de la diputada Paola Valladares, Presidenta de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Legislativa, acompañada por tres de sus asesores, con quienes compartimos las acciones y los retos de la cooperativa, en su afán de cumplir sus objetivos de desarrollo sostenible. La diputada Valladares se manifestó sorprendida por los avances en propuestas de valor agregado y manejo de desechos, manifestando su interés en replicar nuestra experiencia en otras regiones del país. Se conversó también con la congresista, la importancia de mantener su apoyo a la reforma de la ley de Banca para el Desarrollo, ley de FONASCAFÉ y ley del fortalecimiento del CNP. Gracias a la señora diputada y sus asesores por la visita.